Una remasterización del StarCraft en agosto para los usuarios de Mac 4K

Todos los jugadores de la franquicia sabemos que este juego está algo desfasado y que necesita una actualización, aunque ya haya salido su segunda parte, el StarCraft 2, éste último siendo un juego de gran sensación y sobrenombre dentro del mundo de los deportes electrónicos, principalmente en Corea del Sur.

Este juego con casi ya dos décadas de vida, pues nació en 1998, ha sido la infancia de muchos de las personas que hoy en día juega a juegos de estas características, los cuales son denominados MOBA. El StarCraft fue toda una revolución para su época, incluso hoy en día los seguidores más fieles de este videojuego siguen poniéndolo en marcha 19 años después.

Si eres un fan de esta saga creada por Blizzard, la misma empresa que creó World of Warcraft, tenemos una buena noticia para ti: en agosto saldrá una remasterización para los usuarios de Mac, la cual estará en 4K. La fecha de salida está preparada para ser el día 14 del mes mencionado anteriormente, con un precio no muy elevado, pues valdrá 14,99 dólares.

Volverá a ser lo que era; un juego asequible, original y muy divertido de jugar diseñado para disfrutar. Un título como es StarCraft, de este calibre, necesitaba una actualización muy urgente. Dejando a un lado todos los millones de dólares que ganarán las dos compañías con este acuerdo, gracias a esta gran idea, este juego revivirá y tiene potencial para volver a ser un éxito como fue en su día.

Por lo simplemente tienes que esperar unos meses más para que esta versión finalmente esté disponible en el mercado, no tenemos más detalles al respecto, como lo es el costo por el cual estará disponible, ni mucho menos los mercados donde estará accesible.

Deja un comentario