Tratamiento casero para recuperar el brillo del cabello

Son muchos los factores responsables del cabello opaco, el calor es uno de los principales responsables, pero para tener un cabello hermoso que brille podemos usar varias recetas naturales sin tener que recurrir a químicos costosos y contra producentes.

Para dar brillo al cabello tenemos alternativas sencillas que puedes aplicar utilizando lo que tienes en casa, si ya lo has intentado todo aquí encontraras la herramienta definitiva contra el cabello opaco. Lo mejor de todo es que pueden servir tanto para hombres como para mujeres trayendo los mismos beneficios por igual.

Una de las opciones naturales más efectivas en el cuidado del cabello es la miel y yema de huevo, estos te ayudaran a mostrar un cabello joven y bien cuidado a través de su brillo. La miel y huevos son perfectos para reparar los daños que ha hecho el sol, ya que por sus propiedades reparan la queratina del cabello.

Preparación

Preferiblemente usa solo la yema del huevo, y por cada una agrega 3 cucharadas de miel uniéndolos con un batidor o usando la licuadora.

Modo de empleo

Aplica en todo el cabello comenzando por el cuero cabelludo, una vez aplicada la mezcla déjala actuar por 30 minutos mínimo, puedes agregar a la mezcla concha de limón rallada para contra restar el olor del huevo.

Al pasar el tiempo retira con agua y lava el cabello con tu champú de siempre. Repite la operación 1 vez por semana para acelerar el efecto del producto, y cuando tu cabello recupere el brillo hazlo 1 vez por mes para mantenerlo sano.

Deja un comentario