¿Sabes cuál es el nombre del ave de Twitter?

nombre del ave de twitter

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de la actualidad, aunque su crecimiento en los últimos años no ha sido el mejor, se ha quedado por detrás de Facebook, quien ahora es la red social más importante del mundo. No queremos hablar sobre estadísticas, ni nada de eso, eso es algo para los expertos, más bien queremos hablar sobre un dato curioso, del que quizás nadie tiene idea.

El logo de Twitter es uno de los más reconocidos a nivel mundial, cuando lo ven, inmediatamente saben de qué red social se está hablando, pero lo que muchos no sabían es que ese pajarito tiene su propio nombre. Sin embargo, nadie lo sabía porque no había sido revelado por parte de algún miembro oficial de Twitter. Finalmente, conocimos el nombre del pájaro de Twitter gracias a un descuidado trabajador de Twitter que, por medio de la misma red social, a través de un tweet el nombre a este peculiar personaje que ha tomado relevancia ahora.

El nombre del trabajador de la red social que revelo el nombre fue Ryan Sarver, quien a través del medio mencionado anterior dejó claro que el director creativo fue quien eligió el nombre del pajarito, el cual se llama Larry The Bird o Larry el Pájaro. Dicho nombre es un honor al ex jugador de la NBA Larry Bird, quien en su tiempo fue jugador de los Celtics de Boston y actualmente manager de Pacers de Indiana. Simplemente ha sido un juego de palabras entre el nombre y apellido del jugador.

Finalmente, no se ha hecho mención si el ex jugador de baloncesto tiene conocimiento del uso de su nombre para una marca tan famosa en todo el mundo. En todo caso, podría ser objeto de una demanda por parte del jugador contra Twitter o no.

Deja un comentario