Remedio natural para las canas

remedio para las canas

Las canas son para algunos una pesadilla, la evidencia de que la edad comenzó a avanzar, incluso cuando se comienzan a notar la persona se puede deprimir.  Pero esto tiene solución, sin necesidad de que uses tientes o productos químicos que pueden dañar el cabello al tratar de taparlas. Hay una gama de productos naturales que te pueden ayudar en esta tarea y que son fáciles de conseguir y aplicar.

Las canas se producen cuando disminuye la producción de melanina que es la responsable de darle la pigmentación de color al cabello, esto suele ocurrir a partir de los 45 años aproximadamente tanto en hombres como en mujeres.

De forma natural la cebolla puede ayudar a contrarrestar los efectos de la edad en la aparición de canas, se ha comprobado a través de estudios científicos que la cebolla además de darle sabor a las comidas contiene propiedades que disminuyen el peróxido de hidrogeno que aparecen en el folículo piloso para decolorar el cabello.

Para el crecimiento del cabello y revertir las canas una aplicación de jugo de cebolla en el cuero cabelludo traerá muchos beneficios.

Preparación

Tome una cebolla y córtela en trozos, con la ayuda de la licuadora tritura los trozos de la cebolla, para finalizar la maza que está en la licuadora pásala por un colador y separa el zumo de la parte solida de la cebolla.

Modo de empleo

Aplica el zumo de limón masajeando el cuero cabelludo en forma circular para estimular los poros a que se abran, de tal forma que el producto penetre para mayor eficacia.

Dentro de poco tiempo comenzaras a notar los resultados beneficiosos de este remedio casero para las canas.

Deja un comentario