¿Por qué la exfoliación y el bronceado van de la mano?

exfoliacion para bronceado

¡Hola chicas! si alguna de ustedes está a punto de lucir su mejor outfit playero y pasar unos días de relax bajo el sol, querrán saber este fantástico secreto que tenemos para ustedes hoy, porque ¿Cómo ir a la playa y no querer un bronceado envidiable? Sin duda alguna todas han dicho ¡presente!, por eso para que aproveches al máximo de los rayos del sol ¡acompáñanos!

Antes que todo queremos recordarles algo muy importante, y posiblemente pienses en tu madre enterrándote bajo kilos y kilos de protector solar, pero sin duda alguna el uso de un buen protector solar es de suma importancia para tu visita a la playa. ¡Chicas! un buen bronceado no implica acostarse a freír nuestra piel bajo los rayos del sol, cosa que podría terminar muy mal.

Otro punto especial a tratar es el uso de los aceleradores de bronceado, sin duda alguna apoyamos esta estrategia cosmética para lograr un mejor bronceado en un periodo de tiempo más corto. De igual manera el bronceador o acelerador de bronceado que elijas debe contener un buen factor de protección solar para tu piel.

¿Qué beneficios aporta la exfoliación a tu bronceado?

¡Ahora sí! Ya que comprendemos el hecho de que nuestra piel debe estar protegida para conseguir un bronceado saludable, podemos proceder a contarles el secreto de la exfoliación; y es que como muchas saben la exfoliación es parte de casi todas las rutinas de cuidado para la piel, alguno de sus beneficios son:

  • Eliminar las celular muertas y los residuos que se acumulan en nuestra piel.
  • Hacer que nuestra piel luzca más tonificada y radiante.
  • Ayuda a que nuestra piel se sienta mucho más suave ¡como terciopelo!
  • Favorece una mejor absorción de los productos que utilizamos para hidratar nuestro cuerpo.

¡Vaya! Después de todo esto debes estar convencida de que la exfoliación es un paso de obligatorio cumplimiento para tu rutina de cuidados. Ahora bien, porque la exfoliación puede ser nuestro mejor aliado playero, ¡aquí vamos!:

  • Es ideal realizar algún tratamiento de exfoliación profunda antes de que inicie el verano, ya que así nuestra piel estará preparada antes de comenzar a tomar el sol.
  • ¿Preparada para? Bien chicas, como dijimos anteriormente la exfoliación favorece la eliminación de células muertas y por lo tanto una mejor absorción de nuestros productos de cuidados, esto traducido a modo playero, significa que nuestra piel aprovechará mejor los rayos del sol.
  • Lo mejor de todo es que nuestro bronceado durará mucho más, ya que ese hermoso dorado tropical quedará impreso sobre piel “nueva” por así decirlo ¿genial no crees?

 

Deja un comentario