Descargar Snaptube para Windows Phone

Windows Phone ha sido un sistema operativo para smartphones, el cual durante más de cinco años ha pasado desapercibido, a pesar de que ha tenido el respaldo de compañías muy importantes, como son Nokia y Microsoft. Sin embargo, en el mercado ocupo una cuota muy, pero muy baja, a pesar de que los teléfonos Lumia tenían la principal característica de una cámara impresionantes, eso se ha terminado hace más de un año, cuando se dejaron de fabricar esos smartphones. Dando por finalizada la relación entre Nokia y Microsoft, vendiéndola esté último a HDM Global.

Sin embargo, en Windows Phone se puede acceder a Youtube, a través de una aplicación oficial, la cual no se parece nada en la que es para dispositivos Android. A pesar de ello, se podía hacer lo mismo, que es navegar para ver y reproducir vídeos gratis en youtube. Esa es una de las características esenciales, así los usuarios de Windows Phone disfrutaban del contenido de sus artistas favoritos o de sus youtubers, el problema es que no se tenía la posibilidad de descargar vídeos de Youtube en Windows Phone, siempre ha sido un problema, a pesar de que existen aplicaciones y tratar de descargarsnaptubee.com, la compatibilidad es un problema.

Alternativas a Snaptube para Windows Phone

Es muy claro que los usuarios de Windows Phone no tienen la posibilidad instalar Snaptube. Si navegamos en la tienda de Windows, tenemos la posibilidad de encontrar otras opciones muy buenas, entre las cuales destaca una que es llamada Youtube Downloader Plus RT, entre algunas otras como son Free Youtube Downloader Plus, YouTube Downloader Free, Video Downloader Free y Ultimate Downloader. Simplemente es necesario entrar a la tienda y buscar cualquier de las aplicaciones que he mencionado anteriormente, que cabe resaltar, todas son muy buenas para poder cumplir con las funciones de Snaptube.

En otras palabras, los usuarios que todavía posean un Windows Phone, van a tener la posibilidad de descargar vídeos de Youtube en Windows Phone. Eso es algo que se va a poder hacer gratis y sin necesidad de ninguna otra aplicación, ni siquiera habrá que usar el ordenador para poder descargar videos gratuitos. Tengo que decir, que es bastante difícil encontrar buenas aplicaciones para Windows Phone, eso todos los usuarios lo saben. Eso se debe al poco interés por parte de los desarrolladores, por eso los escases de buenas aplicaciones en la Windows Phone Store.

Quizás no puedes tener Snaptube para Windows Phone, al cambio te dejó un par de aplicaciones que son muy buenas y útiles para el mismo fin, eso es lo único que importa en este artículo. Las alternativas de Snaptube para Windows Phone, lo mejor que son gratuitas para descargarse.

Deja un comentario