COMO SABER CUÁNDO CADUCA EL SALDO DE GOOGLE PLAY

googleplay caducacion

Google Play Store tiene muchas funciones que la mayoría de los usuarios desconocen, estas son útiles para aprovechar al máximo la tienda. Es necesario actualizar Play Store, para tener la app al día y con todas las funciones que han sido anunciadas durante los últimos meses, sino como va a poder ser.

Es posible que puedas tener salgo en Google Play obtenido a partir de diversos cupones y promociones. Esto sirve para poder gastarlo en contenido dentro de la tienda como son aplicaciones, juegos, películas, libros, revistas y hasta comprar dentro de las apps y juegos.

A diferencia del saldo en una tarjeta de crédito, el saldo de Google Play si tiene una fecha de caducidad, es decir, tenemos un tiempo determinado para poder gastar todo ese saldo, la pregunta es ¿Hasta cuándo puedo usar el saldo?

Primero tienes que investigar algunas cosas y aquí te dejo una pagina:   luego de informarte tienes que actualizar Play Store. Una vez que lo has hecho, tienes que abrir la aplicación en tu smartphone, buscala en el cajón de aplicaciones de Android. Tienes que estar logueado con tu cuenta de Google, de lo contrario no vas a poder ver la información. Una vez que has cumplido con todo, tienes que ir a la ruta Google Play > Cuenta > Métodos de pago. Veras varias opciones, solamente tienes que ir a donde dice Saldo de Google Play.

En negritas y letras grandes verás el saldo que tienes disponible para gastar en la tienda Google Play. Debajo tendrás la fecha límite para gastar todo ese saldo. Más abajo, verás las opciones que tienes para pagar, como son tarjetas de crédito, débito y PayPal. Puede que recibas notificaciones cuando la fecha este muy cerca de caducar. Esto es algo sencillo, estoy seguro de que no sabías que está sección estaba disponible en Google Play.

El saldo existe muchas formas de conseguirlo, como son los cupones que regalan algunas páginas webs o puede ser parte de alguna promoción en la que hayas sido seleccionado. Esto regularmente lo hace Paypal. Sea cual sea la forma en la que obtengas saldo de regalo, tienes que gastarlo.

Deja un comentario