Cómo actualizar wasap para Windows Phone

Whatsapp ha abierto de tal forma las comunicaciones en el mundo, que es una antes y después muy significativo, partiendo en dos la era de las comunicaciones. No es lo mismo llamar a una persona en México desde Nueva Zelanda y que esta no conteste o dejarle un mail a enviarle una nota de voz por whatsapp y lograr que esta responda.  Con las aplicaciones de mensajería las comunicaciones han mejorado, es más rápida y más sencilla. Disponible en cualquier momento y para todos los usuarios con las video llamadas, llamadas y mensajes de texto.

El sistema operativo Windows Phone quizá no sea el más conocido, sin embargo, millones de móviles en el mundo cuentan con él, por ello es necesario tenerlo en cuenta, en especial los Lumia, que han sido los más vendidos de los equipos con este sistema. Aunque ya se han dejado de fabricar, todavía existen cientos de smartphones Lumia en uso, por lo que es importante saber cómo se actualizar whatsapp gratis de por vida para Windows Phone, la aplicación de mensajería favorita en todos los sistemas operativos para móviles.

Actualizar Wasap en Windows Phone no es una tarea complicada, por el contrario, es bastante sencillo y es un procedimiento de no más de 10 minutos. Que puedes hacer en cualquier momento, solamente tienes que tener en cuenta que necesitas una conexión a WiFi.

Para iniciar se debe dirigir a la tienda, una vez dentro de ella se debe hacer click en Más y dentro del menú desplegable se busca configuración, y dentro de este se buscarán nuevas actualizaciones, en caso de hacer existentes se permitirán descargarlas, de lo contrario no se será necesario ni se pondrá a ninguna disponible.

Sin embargo Watsap web está actualizado en un proceso fácil y rápido, solo se debe contar con una buena conexión a internet y suficiente espacio dentro de la memoria interna. De no existir un almacenamiento amplio dentro del dispositivo, lo que se debe es eliminar algunos datos innecesarios, ya que no es inteligente desaprovechar una de las recientes mejoras de la nueva compañía de Mark Zuckerberg.

Actualizar Wasap en Windows Phone es igual de sencillo que hacerlo en iOS o hacerlo en Android, simplemente que las plataformas cambian, además del sistema operativo, pero el sistema operativo en esencia es el mismo.

El sistema operativo propiedad del hombre más rico del mundo, es decir el billonario Bill Gates, pierde cada día más seguidores, debido a la incluida de Android a los móviles Nokia en lugar de Windows Phone, además para juntar otra mala noticia para el magnate, es que el español Amancio Ortega cada vez se le acerca más a su fortuna, pudiendo perder el trono en el futuro cercano.

Deja un comentario