Amazon Prime Day llegará a México el 10 de julio

amazon prime day

Internet ha revolucionado mucho las compras, ya ahora no es necesario salir de casa para poder adquirir algún producto, servicio y hasta bienes raíces, simplemente tenemos que hacer una búsqueda en internet y nos salen las mejores ofertas. Una de las ventajas es que podemos conseguir un precio más económico o en su defecto comprarlo directamente al fabricante, haciéndonos cargo solamente de los gastos de envío. Una de las tiendas más populares que existen hoy en día es Amazon, la firma estadounidense es la que más productos vende en todo el mundo.

Una de las formas de aprovechar y convencer a los usuarios de internet es mediante los eventos de ofertas y promociones, como ha sucedido con el pasado Hot Sale, que fue un verdadero éxito en México, los usuarios ya esperan el Buen Fin, que no solo se lleva a las tiendas físicas, sino también es una oportunidad grande para las tiendas online en México, únicamente.

Sin embargo, llegó el turno para que Amazon se luzca con sus ofertas y promociones al por mayor, la gran diferencia, es que es únicamente a través de la página de Amazon y ninguna otra tienda. Esto quiere decir que los usuarios registrados en Amazon Prime tienen la oportunidad de disfrutar de grandes promociones y ofertas en México y en once países más.

México participará por primera vez en este Amazon Prime Day, dado que desde 2015 que se realiza este evento en línea no había sido considerado. En este evento van a poder participar los usuarios con suscripción a Amazon Prime, la fecha indicada es el 10 de julio desde las 6pm, aunque de forma anticipada habrá ofertas desde el 5 de julio hasta llegar a la fecha mencionada anteriormente. Serán 30 horas de ofertas y promociones.

Deja un comentario